Soccergolf

Reglas oficiales del juego

SOCCERGOLF

Preste atención a las indicaciones y recomendaciones señaladas en cada letrero ubicado en la pista u hoyo de la cancha respectivo.

ESTAS SON LAS REGLAS OFICIALES DEL JUEGO EN SOCCERGOLF VILLARRICA, ¡PERO LA ATENCIÓN DEBE ESTAR SIEMPRE EN LA DIVERSIÓN Y EL JUEGO LIMPIO! ¡QUE TE DIVIERTAS!

Reglas del juego

El objetivo

Es jugar con el menor número de tiros posibles en los 18 hoyos o blancos. El jugador que haya realizado el menor número de tiros en todas las pistas GANA

El número máximo de disparos

El número máximo de disparos permitidos es tres veces el par. (Ejemplo: si es par 3 seria un máximo de 9 golpes) Si se exceden tiros se anotan como penalización.

Los jugadores de un grupo siempre se turnan

Siempre que otra bola obstaculice la dirección de tiro deseada, el jugador al que le toca puede exigir que retire la pelota del lugar siempre y cuando se asegure de ponerla en el mismo lugar que estaba, (marcar el lugar y retirar la pelota brevemente). Si la pelota no ha sido asegurada y es golpeada, se regresa a su posición anterior y la pelota que ha sido lanzada permanece donde esta.

Sobre las pistas

El rough (pronunciado raff) es pasto alto a la derecha e izquierda de los carriles fuera del área segada; aquí puede continuar jugando. las calles, que es el área de corte y la línea óptima, el carril vecino (detrás del rough) – área cortada brevemente – el carril vecino. Si la pelota toca otro carril (calle – césped corto o pista), el jugador recibe un punto de penalización y tiene que empujar nuevamente desde el punto desde el cual lanzó la pelota.

La dirección de juego

¡Los obstáculos deben jugarse en la dirección de la flecha como se describe en el tablero!

Un pie sobre el piso

Un pie siempre debe tocar el suelo. No se permite atrapar (saltar con la pelota).
Segunda Faja al Volcán kilometro 6 S/N. Sector Malloco, Villarica
+569 6800 4391contacto@soccergolf.cl
Representantes oficiales de Bowling en Chile

©Maida500 / Para Soccergolf 2023 / Todos los derechos reservados.